Seguinos en Facebook

PS Diversidad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Secretaría de Diversidad Sexual – Partido Socialista de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

jueves, 24 de junio de 2010

Cine+Fotografía el 26/6 y Convocatoria el 28/6

El próximo 28 de junio a las 18 hs. acercate/pasa/sumate/participa de la Convocatoria y Festival (Vicentico, Leo García, Laura Miller y muchos más) que se realizará en la Plaza de los Dos Congreso a favor de la sanción de la Ley de Concentracion del 28/6Matrimonio Civil para parejas del mismo sexo.

Hoy más que nunca debemos estar presentes y animarnos.

El Mismo Amor


Los Mismos Derechos


Los Mismos Nombres


Estamos a pocos días para que los sueños de muchos y muchas argentinas se concreten. El 14 de julio, en un nuevo aniversario de la Revolución Francesa, la iniciativa de ley que hoy se debate en el Senado se convertirá en realidad. Para ello es necesario que nos movilicemos juntXs y junto a nuestras familias, amistades, vecinos, compañeros.

Desde la Secretaría de Diversidad Sexual del Partido Socialista queremos invitarte a que seas parte y protagonista de este momento histórico. (Punto de Encuentro: esquina de Av. Entre Rios y Av. Rivadavia sobre el Congreso)

Contamos con vos.
CachorroAdemás, te recordamos que este sábado 26 a las 15 hs. en el centro socialista de la calle Rojas 925 continuamos con nuestros talleres de fotografía por la Identidad, a cargo de Gabo "Brujito" Ruggiero.

Y más tarde, no te pierdas nuestro ya clásico cine de Superfricción! Lugar: CIPSBA - Perú 89 6º piso Día y Horario: Sábado 26 de junio a las 18 hs. Se proyectará la peli "Cachorro". Contaremos con la presencia del Lic. Alejandro Viedma para charlar sobre familias homoparentales.

1 comentarios:

  1. YO PARTISIPE DE ESTA ACTIVIDAD Y FUE UN GUSTO.HUVO REBUENA ONDA ENTRE TODOS Y MUCHA GENTE A PESAR DE LA LLUVIA.QUE CALIDO QUE ES ALEJANDRO VIEDMA A PESAR DE SER PSICOLOGO TIENE MUCHO UMOR.LOS FELICITO A TODOS LOS DEL PS TAMBIEN.RAF2010.

    ResponderEliminar