Seguinos en Facebook

PS Diversidad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Secretaría de Diversidad Sexual – Partido Socialista de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

jueves, 29 de julio de 2010

Brindis de fin de semana...


Finalmente, este viernes  tendrá lugar el primer casamiento que se realiza al amparo de la Ley de Matrimonio Igualitario. Los contrayentes serán Alejandro Vannelli y Ernesto Larrese. Ambos son militantes de la Federación Argentina LGBT y se destacaron en el desarrollo de la campaña "La Cultura le dice SI al Matrimonio", en la que reconocidos/as artistas nacionales expresaron su apoyo a la sanción de la modificación del Código Civil. Será a las 9 am en el registro civil de Beruti 3325. Muchas Felicidades!

Y el sábado por la mañana contraerán matrimonio Martín Peretti Scioli y Oscar Marvich en la ciudad de Rosario. Fueron la primera pareja de la provincia de Santa Fe en reclamar su derecho al matrimonio a través de un amparo a la Justicia. Hoy en día, como cualquier pareja, solicitaron un turno en el Registro Civil y darán el SI este fin de semana en el Patio de la Madera. Desde su compromiso y labor en el portal de noticias AGMagazine han acompañado importantes acciones en el marco de la lucha por una sociedad respetuosa de la diversidad.

Desde el grupo de diversidad sexual del Partido Socialista de la Ciudad de Buenos Aires nos sentimos felices por la celebración de estos matrimonios. Allí estaremos para brindar con ellos, acompañarlos y desearles lo mejor en este nuevo camino que emprenden.

1 comentarios:

  1. MIGUEL PABLO CAPUSSI31 de julio de 2010, 19:49

    Estoy muy felíz. Nuestro país comenzó una nueva etapa de igualdad, respeto, sinceridad.
    Y les deseo muchísimas felicidades a las nuevas parejas que se casaron y las que se van a casar.

    ResponderEliminar