Seguinos en Facebook

PS Diversidad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Secretaría de Diversidad Sexual – Partido Socialista de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

lunes, 22 de noviembre de 2010

Marchamos con Orgullo Socialista!

06/11/2010 Marchamos con Orgullo por haber conquistado la Ley de Matrimonio Igualitario y con el Compromiso de mantener en alto las banderas de la diversidad sexual para seguir exigiendo las leyes que aún debe la democracia para con nuestra comunidad y políticas públicas activas contra la discriminación!

Marchamos con Orgullo Socialista, con la alegría y la emoción de saber que fueron los legisladores socialistas, junto a las organizaciones sociales, los que iniciaron este debate en la agenda política de Argentina.

La grandeza política es para aquellos/as que defienden ideales, poniendo palabras, cuerpo, acciones... no es para los que se aprontan rápido en los escenarios para los aplausos y las fotos. Las conquistas del movimiento LGBT son de sus activistas y de la sociedad toda!

Aquí van algunas fotos; y nuestro agradecimiento a todos/as los/as militantes del PS que se acercaron desde los barrios y los centros de estudiantes a engrosar la columna socialista en la Marcha del Orgullo 2010  para reclamar juntos/as por la pronta sanción de la Ley de Identidad de Género!




0 comentarios:

Publicar un comentario