Seguinos en Facebook

PS Diversidad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Secretaría de Diversidad Sexual – Partido Socialista de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

jueves, 19 de mayo de 2011

¿La homofobia enferma y mata?

Te invitamos el próximo sábado 21 de mayo a las 19.30 hs., en el Pje. del Progreso 949 (Parque Chacabuco) a una jornada alusiva al 17 de mayo!



A través de un intercambio sobre las consecuencias de la homo/lesbo/bi/transfobia y su internalización, proponemos conmemorar el día internacional de lucha contra la discriminación por orientación sexual e identidad de género, que tiene lugar cada 17 de mayo ya que en dicha fecha del año 1990 la Organización Mundial de la Salud retiró la homosexualidad de la lista de enfermedades.

Cuando las personas LGBT internalizan la homofobia, sus cuerpos expresan síntomas. Las personas LGBT se enferman por interiorizar la homofobia social. De estas cuestiones charlaremos y compartiremos con las personas que se acerquen a esta actividad vivencial.

La actividad cobra especial relevancia dado que será un momento importante de articulación entre tres organizaciones que vienen desarrollando desde hace varios años acciones que tienen por objetivo generar espacios de intercambio, reflexión y debate en la comunidad LGBT.

ORGANIZAN

SIGLA - Sociedad de Integración Gay Lésbica Argentina / sigla.org.ar

Lic. Alejandro Viedma (coordinador de Puerta Abierta) / alejandroviedma08.blogspot.com

Secretaría de Diversidad Sexual del Partido Socialista / psdiversidad.org

Entrada libre y gratuita.

Asimismo, te invitamos a conocer el proyecto presentado por el Diputado Nacional por el Partido Socialista ROY CORTINA en adhesión al 17 de mayo, exigiendo la implementación de políticas públicas a favor de la diversidad sexual.

0 comentarios:

Publicar un comentario