Seguinos en Facebook

PS Diversidad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Secretaría de Diversidad Sexual – Partido Socialista de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

viernes, 8 de octubre de 2010

Salvataje Brandon

Amig@s,

Les compartimos esta gacetilla que nos hicieron llegar de Casa Brandon y los/as invitamos a participar y moverse para que este espacio de la comunidad LGBT siga visibilizando arte, ideas, poesía, pensamientos, historias...

Nuestro compromiso hacia la Casita Brandon es inquebrantable porque han estado junto a nosotros/as desde los primeros pasos que dimos en la Secre de Diversidad Sexual del PS porteño.


Alli inauguramos la primera charla abierta con el Diputado Nac. Roy Cortina, el sociologo Ernesto Meccia, la presidenta de la Cooperativa "Nadia Echazu", Lohana Berkins, y la por entonces presidenta de la FALGBT, María Rachid. Más tarde, en la Casita vivimos el lanzamiento de Alex Freyre como candidato a legislador por la lista del Partido Socialista. Y hace pocos meses festejamos nuestro aniversario allí!

Ya vimos que el esfuerzo y la dedicación logran proezas, así que vamos por más, por más Brandon!

------------------------------------



"FESTIVAL SALVATAJE", todxs juntxs, mantengamos abierta casaBrandon
ARTISTAS amigxs DE LA CASA, y vos, NOS AYUDAN A JUNTAR FONDOS PARA ATRAVESAR EL VERANO SIN SUCUMBIR EN EL INTENTO Leo García, Paula Maffía, Miss Bolivia, Yilet, Valeria Cini; Marta Dillon, Sebastián Kirzner, Paula Jiménez; Romina Paula, Pablo Pérez, Fernanda Laguna; entre otrxs!!!

AYUDANOS a mantener en funcionamiento casaBrandon!

casaBrandon es un espacio creado con la idea de que un espacio diferente puede y debe existir. Un espacio dedicado a la cultura y el arte que tenga un especial interés en la temática LGBT, Queer y de género, desde una perspectiva honestamente comprometida con el respeto y el disfrute de la diversidad. Este espacio, lamentablemente no cuenta con ningún subsidio y su mantención se ha tornado cada vez más difícil.

Hacemos este festival con el objetivo de juntar fondos para poder afrontar aquellos gastos que se tornan imposibles en los meses de verano, cuando las actividades de la casa merman por la falta de propuestas (lxs artistas también se toman vacaciones!) y la recaudación cae dramáticamente.

Quienes gestionamos este espacio lo hacemos con amor y dedicación, trabajando Ad Honorem desde hace años, pero necesitamos de tu participación y colaboración!

Este espacio es de TODXS , participen viniendo, consumiendo, donando dinero, materiales o difundiendo!

Si querés hacernos una donación, mándanos un mail que en el asunto diga: YO QUIERO DONAR! a info@brandongayday.com.ar cualquier aporte nos sirve desde $5 a miles


Detalle:


Jueves 14; 21hs: “Brandon Lee, lecturas en el living presenta: Romina Paula, Pablo Pérez, Marta Dillon, Sebastián Kizner y Paula Jiménez.

Viernes 15; 21.30hs: “Valeria Cini e invitadxs” en vivo. 21hs

Sábado 16; 22.00hs: Miss Bolivia y Paula Maffía en vivo 21hs

Jueves 21: Homenaje a Belleza y Felicidad

Viernes 22; 21.30hs: “Yilet” en vivo. 21hs

Sábado 23: Leo García en vivo 21hs
23hs– luego, evento enmarcado en la jornada internacional Despatologización de las Identidades Trans.






0 comentarios:

Publicar un comentario